Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > FRÍO > Mesas refrigeradas >

Mesas refrigeradas

1
Mesas refrigeradas 

Las mesas refriegeradas son un producto muy utilizado en la hosteleria. Es un producto 2 en 1: mesa refrigerada y mesa de trabajo ganando en practicidad y espacio. 

¿Qué es? 
Es un maquinaria que en su interior cuenta con estantes y que realiza la funcion de refrigeracion. Existen mesas de refrigeracion y mesas de congelación cuya temperatura interior es diferente dependiendo del producto a conservar. Estan fabricadas generalmente en acero inoxidable combinando a la perfeccion con el resto de maquinaria de cocina
Gracias a estas mesas, se consigue una mayor durabilidad de los alimentos tanto frescos como preparados. 

¿Que variedad encontrarás en Maquinaria y Hosteleria

-Frente mostrador para trabajar desde dentro de la barra 
-Mesas refrigeradas con vitrina que abren la posibilidad de utilizarse como autoservicio
-Mesas para cocina, para trabajar en la superficie con alimentos frescos que estan guardados debajo. Ejemplo de ello son las mesas refrigeradas para la preparación de pizza, ensaladas...

Mesas refrigeradas, ¿en que negocios de hostelería se utilizan?

Las mesas refrigeradas son cada vez más populares sobre todo en aquellos establecimientos donde el cliente puede escoger los ingredientes o en aquellas mesas que son tipo buffet. Se utiliza tambien en todo tipo de bares y restaurantes para mantener frias bebidas, productos lacteos,salsas o para aquellos alimentos preparados que necesitan refrigeración sin tener que llevarlo hasta las cámaras frigorificas. Hay modelos especificos pensados para preparar pizzas, sandwiches y kebabs e incluso para pastelerías. 

En definitiva, maquinaria que ayudan de manera considerable el trabajo en cocina aprovechando al máximo el tiempo y espacio del que se dispone. 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce