Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > MAQUINARIA AUXILIAR > Granizadoras >

Granizadoras

1
Granizadoras

Con las granizadoras ofreces a tus clientes una gran variedad de granizados de diferentes sabores añadiéndole si lo deseas un ingrediente extra aportando así un toque diferente. Las granizadoras cuentan con distintas capacidades que van desde los 5 litros hasta granizadoras de 15 litros. 

¿Cómo elijo una maquina granizadora? 

Lo primero que tienes que preguntarte es si quieres preparar uno o varios sabores. Si quieres preparar varios, tendrás que tener un tanque por cada sabor que desees. Otra opción es tener un tanque neutro y añadirle después el sirope de ese sabor ya en el vaso. 
A tener en cuenta el sistema anti-goteo del grifo. Muy importante por dos cosas: desperdicio de producto y limpieza de la maquinaria. También hay que mirar la potencia frigorífica que tiene para ver el tiempo de elaboración de los granizados


Granizados de sabores 

¿Acabas de abrir tu negocio y no sabes que sabores ofrecer al principio? No te preocupes, empieza ofreciendo los sabores clásicos. Estos suelen funcionar bastante bien como el de limón, horchata, café…Otra opción es preparar uno diferente para cada día de la semana y ver cuales tienen más acogida entre tus clientes. Y para mayor seguridad, prepara dos cubetas, una con un sabor clásico y en la otra ir variando el sabor y hacer un testeo de lo que más van demandado. ¡Anímate introduciendo granizados con alcohol como puede ser el de mojito o margarita!. 

Con nuestras granizadoras podrás preparar sorbetes, granizados, cremas de café y un sinfín de bebidas frías. Nuestros modelos cuentan con sistema anti-goteo y tapa con sistema de cierre de seguridad. 

 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce