Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > MOBILIARIO > Mesas >

Mesas

1
 
Mesas de trabajo para hostelería

Las mesas de trabajo de acero inoxidable son un recurso fundamental si tienes un negocio de hostelería con una cocina profesional.
El acero inoxidable es un material perfecto para el trabajo de cocina, ya que te permite muy buena limpieza y organización. Además es muy higiénico y cómodo para trabajar.


¿Por qué necesito una mesa de trabajo de acero inoxidable?
Son perfectas para el trabajo de las cocinas en bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, y todos los negocios de hostelería.
Estas mesas son para cocinas profesionales, y proporcionan un espacio de trabajo perfecto para ello. En ellas, se realizarán todo el proceso e manipulación y preparación de alimentos, por lo que la higiene cuenta un papel fundamental.
 

¿Qué mesa de trabajo elegir?

Mesas de trabajo murales de acero inoxidable con estante:
Son perfectas cuando necesitas un espacio extra bajo la mesa. Al tener 1 estante, se pueden colocar muchos utensilios, herramientas,  menaje, o incluso ingredientes.
De esta manera lo tendremos todo mucho más a mano, y disponible en todo momento.

Mesas de trabajo de acero inoxidable con cajones:
Los cajones son un espacio de almacenaje súper bueno, que al igual que los estantes, podemos guardar utensilios, platos, y diferentes ingredientes necesarios para preparar los platos.
 

Tipo de mesas de trabajo de hostelería:

Mesa central: es la que se suele colocar en el centro de la cocina, para que se puedan acceder a ella desde sus 4 lados. Esto hace que se pueda trabajar muy cómodamente.
 
Mesa mural: son aquellas que se colocan junto a las paredes. Y su característica es que por el lado que pega con la pared, tiene incorporada un peto. Un ejemplo muy vendido en nuestra web es el modelo:
Muy buena opción calidad precio, ya que solo cuesta 140€

 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce