Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > MOBILIARIO > Food trucks >

Food trucks

1
Food trucks 

¿Qué son?
Consisten en camiones de comida callejera que normalmente visitan ferias y fiestas. Es una idea importada de los Estados Unidos donde se realizan los denominados “foodies”, que son eventos gastronómicos. El término en español es gastroneta.

Actualmente en España es una nueva tendencia y moda  en la que cada vez más personas están invirtiendo, y es que podemos encontrarlo en todo tipo de eventos ya sean, deportivos, culturales etc. Entre los productos más habituales podemos encontrar: hot dogs, hamburguesas, sándwiches, fajitas, snaks, helados, productos ibéricos, gofres, tortitas…

Algunos de los elementos del éxito de los food trucks son que estos necesitan una menor inversión que abrir un restaurante, y por el lado de los consumidores, es una nueva experiencia. 

 
¿Cómo equiparla?
Lo primero que debemos pensar en cómo queremos distribuir el espacio que tenemos asi como cumplir con las normas sanitarias  Dependerá del servicio que vamos a realizar, pero normalmente necesitaremos: zona de cocción, de frío, preparación de alimentos, almacenamiento, maquinaria auxiliar y extracción.

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce