Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > MOBILIARIO > Vitrinas >

Vitrinas

Tipos de vitrinas para hostelería 

Vitrinas expositoras: Maquinaria de frío o de calor que cuenta con una o varias caras de cristal para poder mostrar los productos que quieres vender en tu negocio. Los factores que deben tenerse en cuenta para elegir esta vitrina, aparte de la visibilidad del producto, es el régimen de temperatura. Estas vitrinas deben cumplir ciertas normas de sanidad por lo que son de acero inoxidable y vidrio, perfecto para dar un buen aislamiento y evitar que se dañen los productos.

Vitrinas charcuteras: para la conservación de carne a baja temperatura. La temperatura de estas oscila entre los 0 y los 8º centígrados. Además, el sistema de ventilación es frío ventilado, para que en algunos sitios haya temperatura ambiente

Vitrinas refrigeradas: pueden ser verticales u horizontales. Las vitrinas verticales, normalmente se utilizan para pastelerías y las horizontales para la exposición de platos y bandejas. Las vitrinas verticales, son más atractivas para el cliente ya que ven el producto desde todos los puntos y además puede servirse de forma rápida y eficaz. Las vitrinas horizontales refrigeradas, suelen estar abierta por la parte trasera 

Vitrinas de tapas: son muy parecidas a las vitrinas horizontales. Puedes encontrar diferentes tipos de vitrinas de tapas: neutras, refrigeradas y calientes.. Este tipo de vitrinas, son mucho más económicas. Las vitrinas neutras, conservan alimentos que no necesiten ni frío ni calor mientras que las refrigeradas funcionan como cualquier electrodoméstico de frío. 
 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce