Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > FRÍO > Arcones e Islas >

Arcones e Islas

1
¿Porqué necesitas un arcón congelador para tu negocio?

El arcón congelador es un sistema de refrigeración que se encarga de conservar los alimentos a temperaturas muy bajas, es decir, en estado de congelación. Su principal función es conservar los alimentos en las mejores condiciones.
 
¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un arcón congelador?

Lo primero de todo el tamaño. Lo ideal es que sea un arcón que cubra tus necesidades, sin ser demasiado grande ni demasiado pequeño. Si es demasiado grande supondrá un gasto excesivo de energía y producción de escarcha en su interior; mientras que si es pequeño y no nos permite almacenar todos los alimentos adecuadamente, será necesario comprar energético. 

También hay que tener en cuenta el estilo, ya que puedes optar por congeladores de tapa abatible o corredera. Te recomendamos que optes por arcones congeladores de tapa abatible ya que ofrecen un aislamiento superior, por lo tanto permite conservar los alimentos en mejores condiciones y por más tiempo.


¿Cómo congelar los alimentos en un arcón?

La congelación de alimentos es una forma muy práctica de conservarlos por más tiempo sin desperdiciarlos. Hay que envasar los productos de manera adecuada en bolsas destinadas a ello ya que si no, se deteriorarán. Es importante anotar la fecha de congelación antes de introducirlos en el arcón, y congelarlos en frío para evitar la creación de escarcha

¿Es útil un arcón congelador en el sector de la hostelería?

Esta maquinaria mantiene la temperatura mejor que un congelador convencional, ya que tienen un mayor rendimiento. Además mantienen los alimentos en perfecto estado durante mayor tiempo. Son imprescindibles en todo negocio gastronómico y en toda cocina industrial para conservar de forma adecuada los alimentos perecederos. 
 

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

 ¿Te llamamos?