Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > CALOR > Planchas de asar >

Planchas de asar

Planchas de asar 
 
¿Planchas de asar eléctricas o de gas? 
La cocina es una de las partes más importantes de cualquier restaurante. En ninguna de ellas puede faltar una plancha de asar. No podemos imaginar una cocina sin este electrodoméstico. Se dividen principalmente en dos tipos: eléctricas y de gas. 

Planchas eléctricas 
Ideales para conservar el sabor y textura de los alimentos sobre todo si se preparan carnes. Muy fáciles de limpiar y resistentes. 
Cuentan generalmente con un termostato para regular la temperatura cuando sea necesario. Necesitan estar conectadas a la electricidad para funcionar. Perfectas para cocinas que no están preparadas o no cuentan con instalaciones de gas. 

Planchas de gas 
Funcionan con gas natural o butano. El consumo de estas es menor al de las planchas eléctricas y suelen tener mayor potencia. Otra de las ventajas que tiene es el tiempo, siendo en este caso menor y consiguiendo platos llenos de sabor. 

¿Cómo limpiar la plancha? 
Aplica hielo o agua fría todavía caliente después de cada uso para poder quitar la grasa fácil. Utilice para ello detergente desengrasante. Después es necesario secarla muy bien asegurándose de que no queda rastro de agua o humedad en ella. Y con estos simples pasos, ¡plancha lista para usar!
 
Si buscas una plancha eléctrica o de gas, en Maquinaria y Hostelería la encontrarás

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce