Maquinaría y hostelería | Venta Maquinaria y Mobiliario Hostelería

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > Noticias

10 Jul Málaga

¿Sabes como usar una fuente de chocolate?

Las fuentes de chocolate están de moda, no hay bautizo, comunión, boda o celebración que se precie sin su fuente de chocolate y es normal porque aparte de divertido, es una forma la mar de original de disfrutar del chocolate. ¿Pero, sabes como utilizar este accesorio de la forma correcta? En Maquinaria de hostelería te ayudamos a descubrirlo.                    

1-Preparación del chocolate

La función de la máquina es mantener el chocolate con una consistencia liquida de entre 40°o 30°grados. En principio la mayoría de las fuentes requieren derretir el chocolate previamente al baño maría o en el microondas. Regularemos la temperatura en función de la textura que queramos conseguir, a mayor temperatura, más liquido será chocolate.

 2-Qué tipo de chocolate usar

En general se puede utilizar cualquier tipo de chocolate, siempre y cuando este contenga un mínimo de 39% de manteca de cacao si no fuera así, habría que añadir un poco de un aceite vegetal neutro.
En este paso te puedes poner creativo, hay multitud de opciones, chocolate negro, con leche, cacao puro, chocolate blanco. ¡Elige tu favorito!

3- Como limpiar la fuente de chocolate

Y por último llegamos al paso que menos gusta, pero no te preocupes que mantener tu fuente de chocolate a punto es una tarea muy fácil.Lo que primero que tenemos que hacer es vaciar el chocolate que haya podido sobrar, con respecto a esto es importante saber que no se debe reutilizar el chocolate para un posterior uso. A continuación, retiramos con un paño húmedo los restos que hayan podido quedar. Y por último desmontamos la fuente y limpiamos cada parte por separado con agua y un jabón neutro.
 

Si estas buscando una fuente de chocolate y no sabes cual comprar en Maquinaria de Hostelería contamos con varias opciones a tú disposición como esta Fuente de chocolate 3 niveles o  esta fuente de chocolate de 5 niveles.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

 ¿Te llamamos?