Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > Noticias

blog-ofertas

Volver a Noticias 07 Jul

Ofertas en maquinaria para hostelería


Somos fabricantes de maquinaria para hostelería de ahí que nuestros precios sean de los mejores del mercado. A continuación te mostramos nuestros productos más top y que además están de oferta. Se trata de una selección muy amplia donde encontrarás maquinaria para restaurantes, bares, negocios de comida rápida, supermercados… 

 
Plancha de hierro a gas, sin duda un modular que no puede faltar en niguna cocina industrial. Se trata de una plancha profesional con placa de cocción extraíble para una mejor limpieza y mantenimiento. Maquinaria fabricada en España con materiales de máxima calidad para garantizar el mejor rendimiento 

 

¿Quieres mantener los alimentos y bebidas a buena temperatura?, lo que necesitas es un armario expositor refrigerado. Gracias a su estantería interior ajustable aprovecharás al máximo el espacio del armario. El interior está laqueado en color blanco para que la iluminación sea lo más uniforme posible y destaquen así los productos del interior. Muy importante que esté todo siempre muy bien colocado, pues suele estar en el comedor o en un espacio de cara al público. 

Asador de pollos para casas de comida casera o asadores de pollos. Este modelo cuenta con 6 quemadores con los que podrás cocinas hasta 36 pollos a la vez. Ofrecer un pollo bien cocinado, tierno, crujiente y sabroso es la clave para que tu pollería o negocio de asador de pollos funcione. Por eso elige siempre el mejor.

Maquinaria que no puede faltar en carnicerías, charcuterías, supermercados e incluso bares y restaurantes. No solo se puede cortar fiambre sino que la mayoría de los modelos pueden cortar pan y queso del grosor que se desee. El cortafiambres es el complemento ideal de las envasadoras al vacio
 

¿Qué supermercado no tiene todavía un exprimidor de zumos en su sección de fruta? Estos que encontramos en los supermercados son automáticos, donde lo único que hay que hacer es colocar las naranjas en el depósito y rellenarlo conforme se vaya agotando. ¿Algunas de sus ventajas?, dos principalmente: no requiere de mucho esfuerzo y no ensuciamos la zona de trabajo. 
 

Toda esta maquinaria y más la encontraras en la sección de ofertas de nuestra página web. Si tienes alguna duda, llámanos sin compromiso al teléfono 951492842

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce