Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > Noticias

blog-vitrinas

Volver a Noticias 23 Jun

Vitrinas: nuestra selección


Es cierto que en los armarios expositores se puede ver también el género, pero la vitrina se ha convertido en un elemento muy característico sobre todo en la hostelería española muy arraigada al tapeo. Su uso se extiende también a panaderías, pastelerías y un sinfín de negocios que también hacen uso de esta maquinaria auxiliar para hosteleria 

¿Cuáles son las vitrinas expositoras más comunes?
 
Vitrinas calientes: para alimentos que tienen que estar a una temperatura superior a las 65ºC. Hay que tener especial cuidado con este tipo de vitrinas ya que al ser de tipo caliente se pueden producir focos de bacterias. 

Vitrinas neutras: Vitrinas para productos que no necesitan refrigeración y que se pueden mantener en perfecto estado a temperatura ambiente. Son las más utilizadas en panaderías, cafeterías y otros muchos negocios de hostelería. 

Vitrinas frías: las más utilizadas en bares y restaurantes para la conservación de productos y que requieren frío como si se tratase de un refrigerador. La temperatura suele oscilar entre las 2ºC y 8ºC. 

Te mostramos algunas de nuestras vitrinas más demandadas 👇
 
Mantenimiento e higiene de las vitrinas 
 
Sigue estos pasos tanto para limpiar el interior como el exterior:
1. Vacía la vitrina de alimentos
2. Humedece un paño con agua y jabón y limpia todo el interior, la cubierta y puertas. Pasa un paño seco en la zona donde están las luces, es muy importante que no se les caiga agua.


¿Cómo limpiar la vitrina de manera correcta?

Toma nota y sigue las recomendaciones que te señalamos para mantener tus vitrinas en las mejores condiciones: 
  • Limpia diariamente las vitrinas realizando semanalmente una limpieza más profunda para eliminar suciedad que pueda haber en las juntas o esquinas de difícil acceso. 
  • No utilices cualquier producto de limpieza, lo ideal es utilizar aquellos que recomiendan los propios fabricantes. Sin duda, van a ser los que mejores resultados den. 

¿Quieres conocer más sobre nuestras vitrinas? Puedes contactar con nosotros en el teléfono 951 49 28 42. ¡Estaremos encantados de atenderte!. 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce