Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > Noticias

abatidor-temperatura

Volver a Noticias 15 Jun

Abatidor de temperatura, ¿para qué lo necesitas?


Se trata de una maquinaria muy utilizada en las grandes cocinas de hostelería. Permite enfriar de manera mucho más rápida tanto alimentos como bebidas. El proceso apenas dura 2 horas siendo, siendo el tiempo mucho menor si lo comparamos con los congeladores habituales. 

Una de sus principales ventajas es que se puede reducir la temperatura de cualquier plato, incluso recién hecho, pudiendo pasar de los 80 grados a las 3-5 grados en un tiempo de 90 minutos. Hay modelos que pueden bajar la temperatura a ultra congelado llegando hasta los -25 grados.  Y no te preocupes, los alimentos conservan su textura y sabor en todo momento pudiendo así prepararlos con anterioridad en cocina. 

Otra de sus grandes ventajas es que no se forman cristales o hielo en el interior gracias a la tecnología que utilizan. Congela tan rápido las comidas que no da tiempo a que se forme hielo o cristales que rompan la estructura de los alimentos.

En Maquinaria y Hostelería te mostramos algunos de los modelos más demandados en el sector de la hostelería y restauración: 

Abatidor de temperatura de 3 bandejas fabricado en acero inoxidable de alta calidad y uniones curvas para la limpieza del mismo. Cuenta con control de regulación digital para programar la temperatura. 
Modelo con 5 bandejas y sistema de refrigeración de tipo forzado para una optima circulación del aire interior.  Modelo europeo, cuenta con un sistema de evaporación automática para su descongelación y puertas y burletes extraíbles para una mejor limpieza. 

¿Alguna duda? Si lo necesitas, puedes consultarnos llamando al teléfono 951 49 28 42. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites. 

 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
info@maquinariayhosteleria.es
951492842
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
 

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante de pago), Paypal (desactivado temporalmente) ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encripcación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 

¿Consulta por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce