Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS
Categorías más destacadas
Volver a Noticias 28 Abr
➡ Vitrinas charcuteras: para conservar la carne a baja temperatura. La temperatura de este tipo de vitrinas oscila entre los 0 y los 8º centígrados. Además, el sistema de ventilación es frío ventilado, para que en algunos sitios haya temperatura ambiente, cosa que nos puede ayudar. En algunas localizaciones con menor temperatura, un frío estático es mejor ya que el ventilado puede resecar el producto.
➡ Vitrinas refrigeradas: pueden ser verticales u horizontales. Las vitrinas verticales, normalmente se utilizan para pastelerías y las horizontales para la exposición de platos y bandejas. Las vitrinas verticales, son más atractivas para el cliente ya que ven el producto desde todos los puntos y además puede servirse de forma rápida y eficaz. En cambio, la vitrina horizontal, suelen estar abierta por la parte trasera (que es por donde introducimos la bandeja) por lo que le tenemos que servir al cliente los productos.
➡ Vitrinas de tapas: son muy parecidas a las vitrinas horizontales. Puedes encontrar diferentes tipos de vitrinas de tapas: neutras, refrigeradas y calientes. Según la temperatura a la que tengas que conservar los alimentos. Este tipo de vitrinas, son mucho más económicas que las mencionadas anteriormente. Las vitrinas neutras, conservan alimentos que no necesiten ni frío ni calor; las vitrinas refrigeradas, funcionan como cualquier electrodoméstico de frío y con las de calor más de lo mismo. Las dos últimas, suelen contar con un termostato para regular la temperatura.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Asesoramiento Personalizado
Envíos Gratis
Pagos
Seguridad y SSL